martes, 19 de octubre de 2010

sintiendo esto, otra vez....

Sintiendo esto, otra vez..

Callada, mirando al frente. Donde no hay absolutamente nada.
Cierro mis ojos & siento, Sin decir una palabra, los vuelvo a abrir & observo..como la gente de alrededor vive. Observo sus movimientos. Observo sus conductas, su manera de pensar. Admiro su paciencia, su forma de expresar.
La sonrisa de mi rostro se borro otra vez, nadie tiene la culpa. Solo yo.
Por haber dejado todo, por no haber dicho nada, por solo aver observado, plasmada en la escenografia de aquella escena en la que senti que no pertenecia. En la que solo tenia necesidad de salir corriendo. Cruces de miradas, Conversaciones en codigos, momentos incomodos, sentimientos falsos demostrados por una inutil sonrisa. La cual demostraba alguien feliz, lleno de vida cuando sucedio todo lo contrario.
Fue una ultima noche, en la cual me sente frente a esa gente, y lo unico que pense, fue que aquella iba a ser la ultima noche en la cual todo esto sucederia. En este momento, sigo sin decir una palabra, pensando cada instante de lo sucedido, plasmando lo que siento en una inutil pagina, la cual nadie lee. Y mi interes tampoco es que lo lean. Sino expresar lo que siento, solo escribiendo. Miro el reloj, veo pasar las agujas, pensando en todo lo que se me habia pasado por la cabeza en el instante en que todo sucedio. El sentimiento de tristeza volvio, no lo sentia hace mucho tiempo, pero otra vez aparecio. Ojala vuelva a encontrar la luz de ese tunel que me lleva hasta vos, & asi todo cambiara, & mi sonrisa volvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario