jueves, 14 de octubre de 2010

gracias, por todo amigas amigos los amo :)


se podria decir que este año que pasó me sirvio un poquito para "madurar" (no del todo), para darme cuenta de un par de cosas que antes por ahí no las notaba o a mirarlas desde otro punto de vista, a no ser tan ingenua y por ahí a no seguir con la idea de que todo es para siempre, que tarde o temprano las cosas terminan quiera o no y que no todo siempre va a ser lindo. todo esto, se lo debo a un par de personas que a principio de año por ahí eran las más cercanas a mi y por equivocaciones mias o de ellos (más que nada) hoy nisiquiera hablo, como también se lo debo a personas que estubieron conmigo desde el principio (pocas) y me abrieron muchísimo los ojos en este tiempito.
me di cuenta que a veces me hago problema por banda de cosas que no me tendrian porque importar o me tendrian que chupar un huevo y por ahí con las cosas grosas que me pasen no las note, o no caiga. nosé (aunke por suerte sean poquitas) también al hacerme problema por muchas cosas siempre trato de que mis amigos o gente que casi ni conozco (siendo realista) este bien, y me preocupo por ellos, y cuando necesito de alguien yo, siempre estan los mismos y son pocos los que se preocupan por mi.
puedo decir que gracias a toddddda la gente de mierda que pasó por mi este año, ahora me puedo dar cuenta de banda de cosas y que no todos son tan bueenos como parecen.
gracias a todos los que compartieron este año conmigo y más que nada a una de las personas con la que me pelié y ya ni hablamos, porque sinceramente los momentos más lindos del año los comparti con el, pero bueno no voy a seguir hablando porque me voy a ir a la mierda y no quiero, a mis amigos también por todas las salidas todas las veces que me bancaron insoportable. y a la gente que conocí, que espero que a lo largo del año las pueda conocer más.
y en fin, gracias a los que estubieron cuando los necesite por demostrarme que ustedes eran los que valian la pena, por todo lo que hicieron por mi, por querer cuidarme y por querer verme bien siempre ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario