sábado, 9 de octubre de 2010

Cambiar- Perdonar- Reir-


[Pasa el tiempo y ves que todo cambia, darias todo por Volver atras y te da rabia, al ver que es imporsible regresar al pasado, para evitar errores y ver que te he fallado la nostalgia me va comiendo poco a poco no sale ningun genio de esa lampara magica cuando froto, quiero conseguir tres deseos que se me cumplan, vivo recuerdos tristes y yo quiero que se pudra, lloras por las noches hasta que tu retina arde, yo vivo con la esperanza de que nunca es para siempre...

tarde, pero yo quiero volver a tener tus caricias en las mejillas, que me beses en el cuello, sentir esas cosquillas, quiero tantas cosas que ya no se ni lo que quiero, la culpa fue mia enserio, quiero abrazarte de nuevo, quiero volver a recordarte en mi memoria, muchas veces

me cago en esta puta vida, que me odia.... cuantas veces estuvistes frente al

balcon, pensando en tirarte al vacio, y volar como un halcon, que pocas sonrisas pobrias contar en un segundo y cuantas lagrimas podria recoger con el vaso mas grande del mundo, despues de una increible relacion, tu y yo dos latidos de frente y un corazon, cuantas veces te echarias atras, dime cuantas, se marcho tu precisa para siempre y eso no lo aguantas. Nunca Digas Nunca, nunca sera tarde, la desconfianza y los celos se pierden en la razon, tu busca la solucion. Ella No Sabe que el paso es mi unica salida, que su saliva es la unica que puede curar mi herida, dije nunca es tarde sabia que volverias, sigo temblando al ver nuestra foto, mui rota en la estanteria....... ***]


1 comentario: