miércoles, 20 de octubre de 2010

en un mundo de felicidad qe logre olvidarme de ti


En un mundo de felicidad que logre olvidarme de todo llegastes tu ... el chico que ni 3 de bolilla me dio y ahora no se si rendirme ... la verdad esto ya no dar para mas fingir,, y desir que esta todo bien cuando esta todo mal como poder olvdarme... trato no se es algo muy feo siento trizteza no puedo mas no me dan las palabras cuando podre olvidarme ,,, desatarme,,, y sobre todo librarme de ti si lo unico que haces es nada yo se que tu no haces nada pero y yo que hago para quererte no se si tanto ... no quiero ser tu hada encadena ni mucho menos la que te espere cada dia de tu vida ya me olvidare de ti espero que sea pronto pero siento que ya se esta llendo ,,, ya e estoy librando y podre ser la hada libre de los cuentos de hadas pero la verdad la triztesa sigue y una parte de mi lo save pero la otra no

No hay comentarios:

Publicar un comentario