jueves, 21 de octubre de 2010

tus ojos gritan que la mas a una tal llamada A

Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía
Cuando menos yo me lo esperaba tú ya estabas en mi vida Inevitable tu amor se fue apoderando de mi corazón
Amigo mío..
Desesperadamente intente esconder que algo me sucedía
Pero fue imposible lo de buen actor tu no me lo creías Y no lo pude evitar de ti me fui a enamorar Hombre prohibido. Y es que se muy bien que tu ya tienes dueña Es mi mejor amiga Yo no le puedo fallar..
Te quiero a escondidas nosé como evitar sentirte mío Como decirle a ella que ahora en mi vida Es a ti a quien amo sin deber.
Te quiero a escondidas No quiero provocarles yo la herida
Que pueda lastimarle al decirle que esto de ti enamorada sin quere O noo Enamorado sin querer.



Yo que trato olvidarte, y de mi mente no puedo arrancarte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario