lunes, 18 de octubre de 2010

Lo que no pudo ser !

Una historia de dos adolecentes. Dos personas totalmente separadas del mundo.
Destinos cruzados ? o solamente pura casualidad?.
no quiero saber porque motivo el destino nos cruzo, no quiero saber tampoco si a alguien me odia por hoy estar contigo. Solo quiero explicarle al mundo lo que tu eres para mi.
Eres el significado de mi sonrisa. El significado de mi mirada al hablar de ti. Despues de meses sin sonreir, la primera vez que te vi, fui totalmente feliz. Nadie me creeria que alguna vez fui infeliz. nadie creeria que mi unico objetivo era morir. Porque contigo a mi lado logre borrar secuelas de esos malos recuerdos. Si tuviera que expresar cada sentimiento este texto seria eterno por lo mas uno de tus Te Amo. Tu eres simplemente la razon de mi Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario