lunes, 10 de enero de 2011

Tu no me vas a enamorar otra vez !



Tu no me vas a enamorar otra vez no me tendrá Conmigo ya no jugara Ya sufrí ya bastante cuando de mí te burlaste & me moría por verte en cualquier lado encontrarte & mis ojos lloraban cuando con ella te abrazabas & ahora que tu vienes a buscarme el que sufrirá sos vos Ya sufrí bastante por ti todo el amor que yo te dí seguro no te lo darán no te lo darán Nunca jamas ya me tendrás & hoy serás tu el Que Sufrirá.~


Quédate solo un minuto ablemos de otra cosa que no sea de amor no quiero ablar de nada de lo que nos pasa ablando claro me ciento perdidoo ;adiosya me voy lo siento mucho & sufrire mucho mas que tu yo llorareee llorare y lloraras pagare cada lagrima y engaño por hacertetanto dañoo LLORAREE cuantas noches no estuvistes a mi lado cuntas noches dormi sola cuanto tiempo estube sin sentir tus besos ablando claro me sentia preso ;ya no sufras tanto es asi la vida que te amo tanto y mas de lo que piensas no sabes cuanto me dolia fallar te pero entre de un par de copas fui a buscarte y tome alchol y te ame y en otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alchol y te bese tus labios bese y en otra boca te bese yo te ame y con otra desperte -~







No hay comentarios:

Publicar un comentario