jueves, 6 de enero de 2011

El que no arriesga no gana

Que momento fue ese en que no abria mis ojos, te dije que te alejaras de mi, para bien tuyo , para que no te sientas mal , si era contigo, fría y cortante , te deje ir, te dije que te buscaras a otra persona que si te quisiese de verdad , que yo no era la indicada para ti , la verdad era lo que sentia en ese momento, no habia otra persona o quizas si , en verdad no lo se, pero era algo que habia dentro de mi . Pasaron las semanas y algo de ti ya faltaba en mi , pasaron dias, y ya no te veia siquiera, hasta que un dia apareciste conectado y ya no me hablabas como antes, y te hable primero como nunca antes, y hablamos un rato pequeño pero agradable como en los primeros meses, antes de todo esto. Al otro dia sali, y te vi me hice la tonta una vez mas como que no me interezabas , pero me interezabas mas de lo normal. Hasta que ese mismo dia ya de noche te conectaste y yo ingenuamente pense que me dirias hola y no lo hiciste, a las horas despues me entere de algo me que mato la ilusion de un tiro, no queria confiar en nadie mas, me culpe por haber sido tan tonta tanto tiempo, me di cuenta que te queria de verdad y que te habia perdido por algo tan insignificante y que no podria echar vuelta atras porque no sacaba nada, necesitaba decirte todo lo que sentia pero pense que no , era mejor guardármelo para mi, que solo estaria gastando palabras contigo hasta que me atrevi porque el que no se arriesga no GANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario