lunes, 10 de enero de 2011

Es la unica manera de ganar ?

Me siento para el orto, sin otra opción caigo en lo mismo. Para mi es la manera mas rapida de lograr "algo". Sé qe no es el camino debido pero para mi es el indicado. Yo creia qe ya lo habia superado, pero me eqivoqé, y para ser franca la verdad no creo qe esto se supere, quizás mas adelante lo pueda olvidar. Por esto yo ya pasé, i no lo hago por nadie, simplemete por mi, yo misma me obsesiono conmigo, me presiono, i sí, YO SOY ASi. Siempre fui asi de perfeccionista, asi de observadora, compulsiva, cambiante, asi de obsesiva. Suena re estupido pero yo le doy pelota a eso, osea me importa mi estado. Yo sé lo qe hago, yo se en donde me estoy metiendo, en que puedo terminar, pero yo cuando pueda llegar a lo qe qiero se qe puedo terminar con esto, cmo ya dije por esto yo ya pasé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario