jueves, 13 de enero de 2011

llego el momento de decir ADIOS


llego el momento de decir ADIOS~


Lleno de errores que cometi como cosas que no me arrepiento
de haber hecho tantas lagrimas derramadas, i tantas risas compartidas tuve tantas peleas como reconsiliaciones demasiados distanciamientos i tantos nuevos acercamientos i muchas palabras dichas a personas q no se lo merecian... En este año aprendi cn qienes puedo confiar verdaderamente i con qienes no, me hicieron aprender a no gastarme por personas q no valen la pena i no merecen ni una sola lagrima... en muchos casos me sacaron la venda de los ojos i me isieron ver la dura realidad Tuve q desir adios a muchas cosas i bienvenido a millones de problemas i nuevos cambios en mi vida, a nuevas preocupaciones i responsabilidades q yo no qria... personas q aveses pienso q me arruinaron la vida pro dsp no las dejo de abrazar Cosas de q me tuve q despedir i decir basta por la adolesencia q tocaba la puerta i la niñes q se iba por la otra... Conocimienos nuevos q incorpore i grasias a ellos d a poco me sigo construyendo... Personas q me ayudaron, me ayudan i me seguiran ayudando pra poder seguir adelante en los momentos mas duros pra mi esas personas q pese q mis maltratos, a mis enojos, a mi mal humor y a mis momentos de histeria siguen al lado mio apoyandome... Y llegando a fin de año, esa noche tan especial q grasias a todos fue maravillosa, unica, hermosa e inolvidable para miAl pricipio fue mui duro acostumbrarnos a un nuevo año, demasiadas caras nuevas, i taaantos grupos ya formados... pero dsp logramos la convivencia en el aula todos juntos... I por fin Ya llegamos a Fin de Año... luego de un año mui duro pero mui increible en fin... cn muchos momentos maravillosos e inolvidables, llego la hora de desir por fin... ...adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario