domingo, 5 de diciembre de 2010

Veronica Vitte Te Amo Con La Vida ♥



Mi Amor que decirte a vos prima ?
Sabes que vos para mi sos como una gran hermana... por que te conosco cuando eras recien nacida ... y tus 15 años fueron hermosos, la pase re bien con vos y todas tus amigas & amigos... sabes que sos muchisimo en mi vida..
y gracias por ser la persona que sos vos hoy en el dia de hoy... Y nunca cambies segui siendo la misma persona tan especial como lo sos ahora !
por que te hicistes querer muchisimo vos pendeja... y gracias por todo los momentos que compartimos & vivos y nunca los voi a olvidar... por que se abrieron los caminos y vos sos mi gran prima y te amo con la vida ♥ y perdon por hacerte enojar a veces !



Peleas ; discuciones,trompadas putiadas. Pero a hora de elegir a una prima ; te eligiria a vos ; despues de todo, por que sos mi prima y es mi mejor amiga tambien, la que me entiende, la que me escucha la que me da consejos, la que llora por mis problemas la que me cuenta todo y la que me hace mui ffeliz tambien !!!

Te Amo Veronica Vitte `Pendeja Del Orto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario