domingo, 12 de diciembre de 2010

No puedo encontrar un puente hasta tus manos esta.

~ Siento como mis palabras llegan a milimetros de ti y se esfuman como tu te me escapas, asi como una espuma a la orilla del mar y me quedo en la duda confundida y siento cuando me sonries que no has invadido el alma la tristeza, pensando en mi vida para acariciarte y siento que tu piel ya no acepta promesas y miras la nada al fin otro sueño te tiene atrapada y estas en un mundo en el que no estoy yo siento que estamos al limite del mundo, siento que puedo perderte ne un segundo y que puedo decirte para hacerte regresar. No puedo encontrar un puente hasta tus manos, ¿ donde esta lo nuestro ? ¿Donde lo dejamos ? ~

~ No puedo encontrarlo entre tanta oscuridad dime donde esta. No he intentado ni una vez mas imaginarme sin tu amor, en el futuro he sido tan feliz estando aqui a tu lado que voy a luchar para tirar el mundo y volver a empezar. voy a hacer que escucuches hasta donde estas Sigamos caminando sin mirar atras ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario