domingo, 5 de diciembre de 2010

41 COSAS SOBRE MI !


1) No me gusta mi segundo nombre.

2) Soy sensible.

3) Estaba tan confundida que tenia "mi mundo".

4) No creo en la realidad hasta que no me caigo 45 veces con la misma piedra.

5) ESTOY ENAMORADA.

6) Me lastimaron muchas veces.

7) Si me lastimaron siempre crei que la culpa era mia.

8) Soy capaz de perdonar hasta al mismo demonio.

9) Soy capaz de autolastimarme contal de no decir lo que pienso.

10) Y cuando lo digo, no vas a querer volver a hablarme jamas, porque no se dan una idea de lo que soy capaz de aguantar.

11) Cuando me lastiman lloro & me callo, no hablo.


12) Hablo muchisimo.


13) Le tengo miedo a la oscuridad.

14) Me lleve 5 materias & repeti 1 vez. este año me llevo & 1

15) Mi infancia a partir de los 11 fue una MIERDA.


16 ) Tenia una perrita & se me murio , y tengo una
que se llama connie

17) Me visto & me maquillo segun mi estado de humor

.


20) Me gusta la luna llena.

21) Tuve momentos en que me queria morir & no tuve problemas en tirar frases, porque solo los que me conocen se dan cuenta

22) Tenia
twitter & lo cerre., tenia face me lo haquiaron, tengo otro .


23) Confio demasiado en la gente.

24) No me gusta estar peleada con nadie.

25) Soy fragil.

26) Tomo cariño al instante con las personas.

27) Llege al punto de ser una persona falsa con tal de no herir sentimientos & evitar que esas personas " se corten los brazos"- Puf, como si les diera la sangre
.

28) Tenia un grupo de muchas amigas, ahora las cuento con los dedos de una sola mano.


29) Odio el uniforme de la inmaculada tambien odie el del elizalde . Es asqueroso; ME REPUGNA

30) Dejo todo por la persona que amo. Sin importar nada.

31) Nunca me olvido de las personas(?

32) Hice cosas que jamas pense que haria.

33) Escuche porta & me encanto dos temas no mas los demas me deprime :_

34)
Soy celosa.


35) Me arrepiento de muchas cosas.

36) Hay rumores sobre mi, que si supieran que son verdad no lo creerian

37)
Deje mi vida para hacer felices a los demas.

38)
Hasta que no me doy la cabeza contra la pared no aprendo.

39)
Me doy cuenta de que la gente es falsa o tiene maldad conmigo y aun asi la sigo apreciando

40) Tengo un blogspot(? htttp://ellaeshistericaaa


41) No me gusta llamar la atencion, aunqe no parezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario