jueves, 16 de diciembre de 2010

NO QUIERO ESTAR FRINGIENDO AMOR, CRUZEMOS ESA LINEA


A veces pienso que te miento, cuando te dijo que te quiero por que esto ya no es querer. A veces creo que he muerto, cuando,No estas yo despierto por que se que esto ya no es querer. Es algo mas que la distancia, que el dolor y la nostalgia. Sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche, que tus manos ME ENAMOREN y que lo nuestro crezca cada dia mas, por que nosotros somos algo mas.A veces creo que he vividomas de miil años contigo, p entrastes a mi vida por que se que esto ya no es querer . Y yo se que no es quererse que no es querer por que en tus ojos yo me puedo perder . Contigo olvido lo que es tener la noche el dia y mi vivir, la sangra en mis venas lo que doy todo por ti, es contigo el mundo no tiene finl y el tiempo NO SE no va a
acabar .
ESTO JAMAS SE ACABARA ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario