viernes, 31 de diciembre de 2010

Se termina 2010 ; Y EMPIENZA 2011 ~


Se termina 2010 y empieza un año nuevo que es 2011 ~
Que espero que este año sea mejor que lo que vivi en el 2010
Llore, sufri ; sonrei, rei cuando no podia reir :)


Este año tuve momentos lindos y malos, conoci gente nueva, perdi gente que queria mucho, y me peliee con gente que adoraba.

Primero que nada quiero pedirles perdon a todos por portarme como una pelotuda, hacer pelotudeces, dejarlos de lado, y no poder ver o salir con algunos, por putiarlos, por cagarlos, y bueno PERDON a todos. Se que yo cambie y todos cambiamos. Una de las cosas que aprendi de este año fue a defenderme sola, a saber quien soy, a saber como son las personas, y aprendi de mis errores que ojala el año que viene pueda cambiar algunas cosas y trata de safar de algunas !

Gracias a mis amigos por haberme cambiado la vida, alegrarme todas las mañanas con un Hola, y a los que me alegraban los dias, gracias por apoyarme, bancarme, aconsejarme, pegarme, putiarme, hacerme entender de algunas cosas, llorar conmigo, reirnos juntos y toodo lo vivido. A esas personas que conoci este año, gracias por haberme echo reir tanto, por haberme escuchado, y aunque no nos conoscamos yo los quiero muchisimo, Y a los que conocia y no me hablaba tanto, me encanto haberme hablado màs...

Ojala en el 2010, cambien las cosas porque en este año me peliee tanto con mis amigos que no quiero que vuelva a pasar, me pelie con mis papas quiero pedirles perdon por haberme portado como una HIZTERICA y a todos les vuelvo a pedir perdon.

Que tengan un buen año a todos. Gracias y MIL gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario