viernes, 23 de septiembre de 2011

abuelo te amo & te extraño :8

Me voy, ya no te veo. Me voy, ya no te tengo. Me voy, ya no te encuentro, me fui tan lejos, me voy buscándome, intento comprender. No dejo de llorar, no para de volver ; No volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez Me quedo sola y te vas al fin te pierdo, no me dejes la lleve de tus recuerdos. Volver para sentirte y para quedarme, y buscare por dentro y buscare por fuera; Gritando en silencio para derribar todas las puertas. Y cuando mi cuerpo te deje de buscar, es mi alma la que saldrá a intentar viajar, y probar de nuevo ♥ No te das una idea la falta que me haces abuelo & tengo que contarte millones de cosas , necesito estar con vos aunque sea unos minutos nada mas :( te extraño , te amo ♥:(  




Mi amor  hermoso de mi vida, te amo muchísimo, me haces mucha falta de verdad abuelo, te amo demasiado ♥  Siempre Presente en mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario