sábado, 1 de octubre de 2011

Ella sufre con tu Amor

Ella sufre con tu amor  y tu lloras su llanto. Ella quiere mas atención y tu la hechas a un lado escucha bien  mis palabras por que es tu realidad ; realidad que la esta matando... y que tu intentas ignorar. Yo ya estoy Cansada De Sufrir Por Amor, de llorar por hombres que no tienen el valor de decir cosas a la cara ,  Estoy Harta de COBARDES. Solo quiero que tus palabras sean realidad, solo quiero que puedas quererme de verdad soy una persona en tu vida, no una mas asi, que juego con ventaja y tu no me puedes fallar  me dicen mis amigs que me estas fallando.  Que solo me mientes por callar  mi llanto no tienes  razon cuando dices que me quieres oigo comentarios sobre ti  que me hieren traga tus palabras  que ya no tienen valor si te vas y me olvidas estar mucho mejor  que con tus historias me estas matando ~ :_ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario