viernes, 21 de octubre de 2011

No comete los mismos Erorres Que TI !



No cometeré los mismos errores que tu,no me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón,no dejare de caer de la forma que tu lo hiciste  Tu caída fue tan grande que he aprendido de la manera  difícil a nunca dejar las cosas llegar tan lejos.  Por tu culpa nunca me arriesgo, por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen, por tu culpa se me hace muy difícil confiar no solo en mi, sino en todos los que me rodean, por tu culpa tengo miedo. Perdí el camino, y no paso mucho tiempo antes de que me señalaras. Y No puedo llorar por que se que para ti eso refleja debilidad. Me veo Forzando a fringir, una risa, una carcajada cada día de mi vida. Es Imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo. Me He esforzado mucho por olvidar todo, no se como dejar que alguien entre en mi vida. Me avergüenza mi vida por que esta vacía. Por tu culpa tengo miedo.  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario