viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy



Hoy me encuentro en ti pensando, recordando cada abrazo, cada beso que nos dimos. Cuando jugábamos a amarnos. Hoy me siento como una TONTA por haberte amado Tanto.  Tu te Fuiste y Me Dejaste  con el alma hecha pedazos, y ahora aquí estoy yo, rogándote mi amor, agonizando hasta el día en que tu vuelvas. No se si fui yo, que cometí un error, y que ahora estoy pagando con esta tristeza.  Solo necesito que tu Entiendas que la noche me habla de ti, no se por que estoy así, Vos tan feliz por ahí, y yo acá pensando en ti. Tu ausencia Mata, me hace llorar, Me Roba, me quita las ganas de vivir un día mas 
























Hoy me encuentro en ti pensando, recordando cada abrazo, cada beso que nos dimos. Cuando jugábamos a amarnos. Hoy me siento como una tonta por haberte amado tanto. Tu te fuiste y me dejaste con el alma hecha pedazos; y ahora aquí estoy yo, rogándote mi amor, agonizando hasta el día en que tú vuelvas. No sé si fui yo, que cometí un error, y que ahora estoy pagando con esta tristeza. Solo necesito que tú entiendas que la noche me habla de ti, no sé por qué estoy así, vos tan feliz por ahí, y yo aca pensando en ti. Tu ausencia me mata, me hace llorar, me roba, me quita las ganas de vivir un día más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario