martes, 20 de septiembre de 2011

~ La verdad que YO me considero una BUENA piba, si me puedo equivocar millones de veces pero nunca lo hago porque no me gusta ver sufrir a la otra persona. No se si soy hermosa o al menos linda pero si sé que te puedo hacer feliz nada mas a VOS igual también me encantaría saber ¿ QUE TIENE ELLAS QUE NO TENGA YO ? tal vez no sea yo, si no VOS que no te das cuenta que está persona te quiere DE VERDAD. NO importa si hace poco o mucho tiempo que te conozco tan solo importa que sos DEMASIADO importante para mi, te conozco como N A D I E lo hace, sé todo lo que necesito saber de vos, sé cuando estas mal cuando estas bien, cuando necesitas algo o cuando necesitas que nadie te hable, me preocupa si estas bien o si estas mal, si tenes algún problema o cualquier cosa que te pase. SIMPLEMENTE te necesito más de lo que vos pensas, NO sos solo un conocido mas o uno mas. YO por vos dejo todo lo que tengo que dejar, por escuchar un te quiero o un necesito estar con vos me muero,( igual sé que no va a pasar) , no se porque pero siento que soy UNA MAS. Una piba que se usa por un día & NUNCA mas. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO, YO ESTOY PARA MUCHO MAS QUE ESO,no quiero tenerte un dia quiero tenerte SIEMPRE, no quiero darte UN beso quiero darte infinitos, NO quiero escucharte decirme te quiero UNA ves quiero escucharlo MILLONES de veces . si algún día llegara a estar con vos va a ser por que de verdad sienta que me queres. NO voy a decir la palabra ENAMORADA por que a esta edad creo que nadie se enamora, FALTAN muchos años por vivir & MUCHAS personas por conocer eso se SABE.
Quiero que sepas que entre TODAS esas personas que vos conoces, hay UNA que ni siquieratenes en cuenta y es a la que MÁS le importas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario