sábado, 5 de noviembre de 2011

Tu & Yo

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando Juntas. Y suben a lo alto sobre la otra gente, dando un salto en la inmensidad. Y No habrá distancia  no la habrá. Ni desconfianza si te quedas en mi corazón siempre ; por que en cada sitio que estés en las cosas que vives, yo tambien viviré.  Por que en cada sitio que estes,  nos encontramos unidas & Una en brazos   de la otra,  es el destino  en la misma calle, bajo el mismo cielo.   y aunque todo cambie no nos perderemos. No estarás sola yo estaré continuando el vuelo   que  te lleve con mi corazón, siempre. Cree en mi  no te atreves a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tu,  y yo. Sabes que jamas terminaran,  por que en cada sitio que estés en las cosas que vives, yo también viviré. 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario