sábado, 5 de noviembre de 2011

No seré perfecta, pero puedo hacerte feliz .


Algunos podrán hacerme mas feliz que otros, pero solo me va a importar uno, vos.  Puedo recibir un millón de llamadas,pero ninguna me va a alegrar tanto como una Tuya. No soy una persona perfecta,no te niego que tengo los mil y un defectos, pero soy una persona que te va a hacer sonreír hasta el ultimo momento. En el que permanezcas a mi lado.   Podre haber pasado un millón de momentos, pero siempre me vas a importar vos ; y los momentos que pase con vos. Podre tener las mil y una oportunidades para ir a todas partes del mundo, pero me quedaría donde pueda estar con vos. Puedo tener 10 sonrisas al frente mio, pero la tuya me va a parecer la mas encantadora . De todos los ojos que existen en el mundo, los tuyos son los que mas brillo tienen, los que mas confianza, y seguridad me dan. No me  importa el lugar ni el tiempo, yo estare allí para hacerte compañía   todas las veces que necesites. De todas las personas que puedan llegar a amarte  te puedo asegurar , que ninguna de ellas te amara con la pasión y ternura como lo hago yo .   Podre ser la persona mas fría del planeta, tal vez no puedo demostrarte como te gustaría  todo lo que me pasa con vos, pero prefiero utilizar un beso antes que mil palabras que te ayuden a entender  que el lugar mas grande que hay en mi corazón lo ocupas vos. Que mis ojos solo pueden ver con tanta ternura a una persona maravillosa  como vos. No seras muy compresivo, sos terco y enojo, pero así es como te amo yo. Podrás ser la persona mas desamorada y orgullosa del mundo, pero el amor que te tengo es ciego, y no me va a dejar ver tu lado malo nunca. Y si no podes entender todo lo que me pasa, solo me queda sentarme y esperar que te des cuenta.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario