sábado, 5 de noviembre de 2011

La Batalla Perdida -

Cada paso que doy, cada movimiento que hago parece perdido sin dirección, mi fe esta perdida. 
pero yo tengo que seguir Intentando,  tengo que mantener mi cabeza bien alta, por que siempre habrá otra montaña, siempre querré hacer que se mueva, siempre sera una batalla dura, a veces tendré que perder, no se trata de cuando tarde en llegar, no se trata de lo que esta esperando en el otro lado, es el ascenso. Las luchas a las que me enfrento, las oportunidad  que tomo, a veces me hunden pero  que ser fuerte y seguir adelante, por que estos son los momentos mas recordare, si solo tengo que seguir adelante y yo tengo que ser fuerte y seguir adelante, por que siempre habrá otra montaña, siempre querré hacer que se mueva siempre sera una batalla dura, a veces tendré que P E R  D  E R . 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario