jueves, 21 de abril de 2011

Sos Feliz una vida en la que queres que nunca te falte nada !


el mundo sos feliz, una vida en la que crees que nunca te va a faltar nada, ni vas a necesitar el apoyo de alguien por que lo tenes TODO, amigos, casa, comida, familia.Eso es a lo que algunos llaman "vida perfecta", pero es la vida perfecta que todos quieren tener? o solo es la vida que la gente que no la tiene la desea?. Las personas que tienen "la vida perfecta" se buscan otros problemas el triple de graves que las personas que creen no tenerla..
Aveces se podría pensar que la gente que sobrevive el día a día tiene la vida perfecta que se quisiera tener, una vida en la que se lucha, se hace lo que quiere, y no hay preocupaciones como : El trabajo, el estrés, el estudio, la vestimenta, la apariencia...
¿Que es tener una vida perfecta? La gente que cree que la tiene no es feliz por buscarse siempre problemas mayores a los que deberían tener entonces.. ¿tienen una vida perfecta? La gente que cree no tenerla, tiene los problemas cotidianos que tiene toda persona excepto los agregados que se ponen "la gente perfecta" sobre ellos mismos. ¿Quien tiene una vida perfecta? la respuesta es fácil ,nadie. Nadie tiene lo que quiere NUNCA por que siempre quiere mas de lo que tiene o puede llegar a conseguir, eso provoca que se obsesione..
¿Por que parece haber tanta obsesión por la perfección?Por la manera en la que afecta la sociedad sobre nosotros, afecta tan gravemente que nos hace cambiar de parecer, nos hace creer que ambiciamos ciertas cosas que en realidad no queremos y las ambiciamos para "estar al nivel se la sociedad" Ser.. Perfectos. Pero ¿es acaso la perfección lo que queremos? ¿O es que sentimos que es como un "deber" de toda persona ?. La respuesta esta simple y clara Sentimos que es el deber de toda persona , llegar lo mas cerca posible a LA PERFECCIÓN, nacemos, crecemos y morimos con ese "deber" al que nadie llega y no es fácil acercarse a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario