viernes, 1 de abril de 2011

Hoy sanare todas mis heridas ; y que una vez mas me ILUSIONE

Pensar que se ama solo una sola vez en la vida.... es difícil ; volver a amar con tanta pasión como la primera vez, es complicado amar lose pero el amar no es solo ser fiel a esa persona es un determinado momento en el que tienes que poner a pensar en el. Y decirle que es difícil volver a vivir su mirada, sin un beso ese beso que te conquisto y te dio lo mejor de el .... Es Un sentimiento, que no se explica con palabras... no creo que sea un simple perdon y un beso, sea lo que sea aveces es inevitable y te cuesta explicar con palabras, no creo que sea un simple perdon y un beso sea, lo que aveces es inevitable y te cuesta explicarle tus sentimientos, no creo que te cueste explicarlo, es que muchas veces pasa que nos sentimos deviles y no nos gusta demostrarlo frente a el, y es que son esos momentos en el cual tenemos que expresar lo que sentimos.....
Por que lo que allá que hacer, se que lo are nada mas por el.... por que te saca de esta realidad.
Aunque te vuelvas loca por verlo, sabes que se ira y no volverá, aunque te golpees la cabeza contra la pared de una y otra vez, ya se fue y es dificil volver hacer lo que eras antes,,,, por que te llevo a la locura de decirle que sin el no soy nada.
Y terminas pidiendole una ultima vez, un ultimo beso, una ultima charla que te gustaria que nunca termine..... Te piden que lo olvides que te alejes de el, y por que olvidarme si nunca podre, por que alejarme si esta en todos lados y terminas dandote cuenta que cuanto mas lo amas mas lo pierdes ;
Y tratas de volver ; tratas de arreglar las cosas le confiesas que lo amas, y te das cuenta que
tarde & temprano por que aunque no queramos las cosas se olvidan... y la gente tambien, y tratas de irte lo mas lejos posible de esta realidad aunque sean 5 0 19 minutos, que piensas que esta a tu lado y te dasCuenta que NO.

Yo Creo que esto es amar y muchos lo ignoran.... y que es una mierda el AMOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario