MUNDO ES TAL COMO MUESTRA ESTA PAGINA WEB; NADA ES FALSO, NADA ES INVENTADO, ES TODO LO QUE SIENTO, PIENSO & VIVO DIA A DIA. NO ME TRATES DE LOCA, NI DE QUE TENGO PROBLEMAS PSICOLOGICOS, PORQUE NO LOS TENGO. RAZONO LAS COSAS, AUNQUE A VECES NO PIENSO DOS VECES ANTES DE HACERLAS... Magali ~
"Hay sueños que alcanzas, hay ilusiones que realizas, son momentos. Y cuando te descuidas buscando los sueños, te alcanza la vida. De repente, hoy, en este cúmulo de sensaciones, radiante de amor, te redescubres queriendo dar a los demás, eso que no conoces de ti, esa fuerza inédita de ti mismo, y que en la certeza de haber aprendido a vivir, a como olvidar lo vivido, para saborear lo andado, hasta lo olvidado...con el peso del alma, con los karmas en la piel, que son los latidos de tu energía.
Latidos que sólo consigues, si por suerte encuentras el verdadero amor, ese impulso que te lanza al viaje intergaláctico de almas, a saborear con paciencia la melancolía, a razonar la depresión, a estar buscando la armonía, y que en el intento no te desborde la locura, el ansia de lo imposible, el sueño de una lágrima nueva, el anhelo de una mirada sorprendente, que adore tu peor defecto, una sonrisa loca y sincera, de un imposible que crea esperanzas,ese ansiado camino de querer hallar un poquito de felicidad. Aquí escribiendo estas palabras me pregunto si algún día encontraré ese mensaje de amor que todos anhelamos en lo más profundo de nuestro ser. Para quien haya encontrado un poquito de esta esencia latente, que se sienta muy afortunado, pues no somos sino eso: "gotitas de amor en un profundo mar azul".
Ya supe todo y ya puedes marcharte, esto ya es mucho y no puedo perdonarte. Vete con ella o quien sea, no me importa pero no vuelvas más aquí ya no, ya no.
Y si me llamas ya no estaré dispuesta y si me escribes ya no esperes respuesta y tus regalos todos te los devuelvo porque no quiero nada de ti ya no, ya no.
Y aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras. Ya no tendrás mi pasión dile adiós al calor que un día te diera. Ya te me puedes ir, no hay más que discutir. Ya no te quiero ya no, ya no.
Y mis amigas me lo dijeron que tu cariño jamás sería sincero pues hoy lo creo, viéndote en sus brazos y no quiero nada de ti ya no, ya no.
Y estos labios ya no serán tuyos será mi amor sólo un golpe a tu orgullo. Y si me abrazas, será solo en sueños porque no quiero nada de ti ya no, ya no.
Y aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras. Ya no tendrás mi pasión dile adiós al calor que un día te diera. Ya te me puedes ir, no hay más que discutir. Ya no te quiero ya no, ya no.
Y aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras. Ya no tendrás mi pasión dile adiós al calor que un día te diera. Ya te me puedes ir, no hay más que discutir. Ya no te quiero ya no, ya no. Ya no, ya no, ya, no. Ya te puedes ir.
Una casa enorme y carísima con jardín y pileta. Tres mucamas. Dos meses en Punta todos los
veranos. Viajes a Europa y a Estados Unidos.
Ropa nueva todos los meses. La mejor. La más cara. El último mp4, el último televisor lcd, uno en
cada habitación.
Los mejores colegios, el mejor country de fin de semana.
Los amigos, de las mejores familias. Una moto antes de los 16. El auto antes de los 18. Fiestas
todos los sábados.
Creí, por un momento, que eso era la felicidad. Y mientras tanto, la dejé escapar.
¿Por qué cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla? Siempre pensamos en lo
que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, y en realidad, todo lo que necesitamos
para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar. A veces hasta nos convencemos de que nunca
vamos a ser felices.
Quise todo y tuve todo. Hasta descubrir que las ampollas de mis pies caminando junto a ella, bajo
un sol que partía la tierra, su olor a campo y su sonrisa, eran la felicidad para mí.
Recién ahora lo veo.