martes, 15 de febrero de 2011






No me mires asi NO ES FACIL AMAR SIN SUFRIR Poco te puedo dar Solo gotas De amor en un mar CUANTA PASION SE NOS ESCAPA CON LA ILUCION Tanta verdad Que entre mis sueños Te puedo amar NUESTRO AMOR ES ASI LATE POR MI DENTRO DE TI Aunque lejos estes Siempre estare Cuidando te Nuestras almas lo se Van unidas por la eternidad NO PREGUNTES PORQE SOLO DIOS SABE CUANTO TE AME No fue un error No hay un culpable Solo tu y yo No hay un final Por que lo nuestro Siempre sera Nuestro amor es asi Late por mi Dentro de ti Aunque lejos estes Siempre estare Cuidandote…

Soy como quiero ser,
sin mandatos ni fronteras,
soy como quiero ser,
el que quiera, que me quiera
el que no, que no me quiera.
Amo la libertad de vivir como yo quiera,
por eso quiero que sepas

No hay comentarios:

Publicar un comentario