miércoles, 23 de febrero de 2011

Decepcionada & por muchas cosas mas


Estoy Harta de la gente FALSA... Que pasa por ENSIMA A LOS DEMAS.... Creyendo que son la ultima novedad... Sin Saber de verdad... Que le hace un daño terrible... :( Pensando en la Gente FALSA.... Que no tiene remedio. Y NO ME COMVIENE ESA GENTE FALSA, POR QUE ME LASTIMA POR DENTRO, & X NO COMPRENDE A LA OTRA PERSONA... TODA ESA GENTE QUE ME PASO ENSIMA & POR ARRIBA MIO LE DIGO ; QUE ME LA PASO YO POR ENSIMA AHORA. ME CARGA ESA GENTE QUE CAMBIA DE LA AMISTAD A LA FALSEDAD Y ME DOY CUENTA.. QUE LA GENTE FALSA NO SABE LO QUE ES LA AMISTAD EN EL DIA DE HOY.


Las verdaderas amigas/amigos son dificiles de encontrar,, pero una vez que las encontras... pueden traer mucha alegria a tu vida. Sin embargo no todas pueden convertirse en esa confidencia.. Igual que otras relaciones, la amistad necesita de dos para poder funcionar y estoy segura de que debes conoser al menos una persona que en vez de iluminar tu vida, consume tu alegria & tiempo. Aqui estoy para una verdadera amiga... no para una falsa como vos... que se la daba de amiga, barbia a mis amigos & compañeros & compañeras y me doy cuenta... que hay que ser mui forra para meter en quilombos a una amiga si es que eras mi verdadera amiga " ESTOY DECEPCIONADA & MUI MAAAL :( NO TIENE PERDON LO QUE ME HICISTES :( Y SE COMO UNA PERSONA PUEDE DESTRUIR A LA OTRA EN UN SEGUNDO !





No hay comentarios:

Publicar un comentario