lunes, 28 de febrero de 2011

MI MAMA ♥

Mama : Gracias por ser la persona mas linda y buena que cono si en este mundo... gracias por enseñarme cada día un poco mas de todo... y pesar de que nos pelemos los puteríos te amo con todo mi ser... y gracias por darme todos los justos que me das capaz que no puedo expresar el sentimiento... para decírtelo cuanto te amo ♥ amo las cosquillas que me haces, amo los juegos que hacemos... amo todo de vos, y sos la mejor mama que existe en este planeta te amo mama ♥. Y te quiero agradecer a vos. por estar siempre a mi lado, por entenderme aconsejarme por se que siempre puedo confiar en vos... perdón por hacerte renegar muchas veces gracias por la educación que me das cada día. estoy orgullosa de tener una mama como vos te amo ♥

si tenes una mama que la lucho mucho y que nunca bajo los brazos que siempre ha hecho todo por vos. a pesar de las dificultades de la vida. a la que la suerte alguna otra le dio la espalda pero que siguio a pesar de todo. si tenes una mama a la que no te alcanzaria para agradecer todo lo que ha hecho por vos decile te amo ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario