miércoles, 16 de junio de 2010

Un mundo diferente,un mundo con colores un mundo en tu & yo somos los protagonistas
Te vi ahi, te mire & todo cambio, cuando yo misma pronuncie tu nombre por primera vez... algo me decia que a partir de ese dia todo iba a cambiar. Desde ese momento en que nuestross labios por fin se habian unidoTodo estuvo mejor. Empeze a confiar en que si me podia enamorar & asi fue como comenze a sentir algo mucho mas que un te quiero hacia vos. Todo es diferente al levantarme por las mañanas. Me levanto & ansiosa espero a salir de aquel colegio para correr a mi casa donde minutos despues estas aca del otro lado de una simple puerta donde cuando la abro un beso nos une una vez mas. Es inexplicable la felicidad que siento cuando estas aca. Cuando estas al lado mio, Cuando te escucho hablar. Es inexplicable la necesidad de no separarnos nunca. De estar tan enamorada asi como lo estoy de vos. Te amo de una manera en la cual Pienso en vos Todo el tiempo, en la cual no puedo sacarte de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario