martes, 15 de junio de 2010

cada vez que te siento ir ~


Cada vez que te siento ir, las ganas de parar el tiempo & de que no te vallas nunca, son mas fecuentes.
Esos momentos en los cuales nos reimos juntos & tu sonrisa es tan unica, & ese momento es tan perfecto, porque me olvido de todo el alrededor, solo estamos tu y yo.
En el medio de aquella calle caminamos de la mano, & cruzamos nuestros labios a cada paso que vamos y es tan lindo que no quisiera irme nunca de al lado tuyo. Vivir enamorada por siempre de vos es lo que quiero, que nada nunca arruine nada, que ese momento sea tan perfecto como lo fue siempre.
Amo cada instante a tu lado, me hace sentir tan especial, tan llena de vida, tan Feliz. Es un sentimiento que hacia muchisiimo no sentia. Por eso cuando estoy mal, cuando se que las cosas no van del todo bien, espero, el instante en el que me llames, o que vuelvas a decirme "mi amor". Y es tan hermoso el momento en que tus labios pronuncian esas dos palabras tan lindas. Soy tan feliz como nunca lo fui o como alguna vez lo fui y dificil recordar ese sentimiento porque fue hace demasiado tiempo. En este momento, no quiero pensar en el pasado, solamente quiero vivir el presente & planear nuestro futuro. Porque asi lo deseo, pasar todo mi futuro con vos & nadie mas.
Aca estoy para acompañarte todo el tiempo, en los buenos & en los malos momentos.
Juntos a pesar de todo. Todo esto es porque siento un amor tan grande & sincero por vos. Un amor que me hace amarte hasta ya dejar de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario