martes, 15 de junio de 2010


Porque lo toman con tanta seriedad?Es algo que me identifica nada mas. Tanto cuesta entender qe
apesar de todo lo qe me ppaso asi soy feliz, que asi me conocen& eso solamente cuando cresca cambiara.Un color, es una imagen, una moda insignificante. Que con el tiempo se va. Es mi etapa de rebeldia dejame vivirla, para que lo recuerdos mas hermosos queden en mi vida. Para que, luego vea las sonrisas de lo que fui alguna vez.....No te lo tomes tan enserio,cuando sea grande & madure todo esto se lo llevara el viento.
Piensa que es una locura mas.Y si es que asi se lo puede llamar.
Cuando me veas caminando por una pasarela rodeada de flashes tu mirada cambiara & me adoras por aver cumplido mi sueño.... No te lo tomes tan eserio, por que realmente es una moda, todo cambia, el tiempo cambia todo. Cuando me veas rodeada de flashes tus ojos de lagrimas se llenaran & me adoraras, & te acordaras de mi ..... algun dia te dije que era moda & que todo iva a cambiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario