miércoles, 5 de mayo de 2010

Todo pasa , como pasará cada lugar donde estuvimos . Tu musica y mi emoción , tu cansancio y mis ganas , mi locura y tu razón . Como pasarán las ganas de quererte de todas las maneras , como pasará mi recuerdo tocando tu rostro , el especio de tu cama inventando mi imagen en la madrugada . Y pasarán los años supongo que tambien el deseo .Y no te pensare tanto , ya no te acordarás de mi silencio pidiendote a gritos que no te vallas , no te acordarás de las fechas ni de mis cartas , ni de mis manos por tu espalda .De las veces que te pedi perdon , de las veces que dijistes que no , de esta historia que nunca empezo ; de tus miedos mas fuertes que el mio a enamorarte mas que yo . Y pasará el tiempo consumido como el aire que respiro y ni ceniza seremos de lo que fuimos .. Se que los años te borrarán los mejores recuerdos de los dos . A veces lo peor es decir que si y darte cuenta que te estan dañando pero lo único que sabes que esa persona que te daña tu la amas pero no se da cuenta y se olvidó de todo lo que paso . A veces en la vida hay que elegir si el bien no hace mal ,o el mal no hace bién .

No hay comentarios:

Publicar un comentario