lunes, 24 de mayo de 2010

te deseo el mal amor ~


Yo aveces me pongo a pensar en ti; lo que recuerdo son cosas
malas todo el daño que me hisiste; y no puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo.Hoy de nuevo me acuerdo de tti, me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta: ¿ porque despues de tanto me duele mas que nunca ~ Y aunque me duele el [u] corazon[/u] me ahogue en un mar de temor, tratare de vancer el temor; solo dire una cosa; te deseo el mal amor ~
Gracias a ti ya no creo en el amor. yo soy la victima en esta ocacion. Jamas volvere a pensarte eh decidido olvidarte ya.
borrarte ya todos los sacrificios que nunca supistes valorizar. Cuando no encuentres alguien;que te sepa amar, ahi
es que me vas a recordar,pero lo siento por que sera mui tarde ya ~ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario