martes, 25 de mayo de 2010

• En boca de tantos ~


Estoy en boca de tantos tontos, y de muchos otros...Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian. Se que es duro; acepta el futuro y ya esta, nadie me conose pero tu hablas mucho y gastas saliva. Aqui no hay quien escriba tranquilos, vivo entre palabras de verdad el que se cree todo
Es mas tonto que el que habla.Comentan mientras no me mientan.... por que me quieren pegar por que por que no puenden con mis letras. soy mi fan,es cierto es que soy una experta en sacar sakar a fuera lo que llevo dentro. y me divierte ver como esta el panorama, los que acaban de empezar van de saber todo;cuando no saben nada. yo tengo algo que pocos no tienen. fardar es hacer unicamente lo que se puede, y como no me envidian todo dios intentan imitar mi voz, mi flow y copiar mi respiracion. A ver que no se me
que no se me ha subido el respeto TENGO MUCHOS CLONES PERO TODOS SALIERON FALLADOS. yo digo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario