jueves, 15 de abril de 2010

Sintiendo esto, otra vez

Callada mirando al frente. Donde no hay absolutamente nada. Cierro mis ojos & siento, Sin decir una palabra,los vuelvo a abrir.
La sonrisa de mi rostro se borro otra vez, nadie tiene la culpa.Solo yo por haber dejado todo, por no haber dicho nada, por solo escena en la que senti que no pertenicia.En la que solo tenia necesidad de salir corriendo.Cruces de miradas, conversaciones falsas, demostrados por una inutil Sonrisa. La cual demostraba a que yo era FELIZ ! Lleno de vida cuando sucedio todo lo contrario.-. Fue una ultima noche en la cual me sente frente a esa gente y lo unico que pense, fue que aquella iba a ser la ultima noche en la cual todo esto sucederia. En este momento, sigo sin decir una palabra, pensando cada Instante, de lo sucedido plasmando lo que sinto yo en una inutil pagina, la cual nadie lee. Y mi interes tampoco es que lo lean. Sino expresar lo que siento, solo escribiendo y deshagandome. Miro mi reloj veo pasar las agujas, pensando en todo lo que se habia pasado por la cabeza en el intante en que todo me sucedio.El sentimiento de mi
gran TRISTEZA ! No lo sentia hace mucho tiempo, pero otra vez aparecio. Ojala vuelva a encontrar, Mi FELICIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario