martes, 20 de abril de 2010

Haii cosas que se van ;





Haii cosas que se van ; pero cosas que vienen cosas que se encuentran ; otras cosas que se pierden recuerdos que deas encerrar en el olvido ; la tristeza... que vive en mi interior nunca se ha ido, no paro de llorar, todo es todo sufrimiento para mi. Por que todo pasa siempre pasa todo en el peor momento, Mis lagrimas se quedan disecadas, en un cuento de rosas de las que ya no queda nada & sentis como mi corazon se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña... es como sentirse sola ; vacia por dentro & sin fuerzas para sonreir estoii tristee pero intento fringir que yo soi feeliz ; no quiere irse dentro de mi la tristeza no desea extinguirse ,a veces queda la esperanza, queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que JAMÁS COMPRENDERAS ..He llorado TANTO por ti ; que incluso ya lo hago por costumbre veo tu nombre escrito escrito en mi mente....no haii una luz que alumbre, del amor, al ODIO PERO TE quise, de las MIL veces que SUFRI YO, tu como mucho UNA sufristes, me la has jugado con tu jueguitoo ! tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor ; tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte LEJOS pero a la vez sacar la rabia alivia el odio crece ; una persona como tu JAMAS me merecia sufrir por VOS. tus palabras eran vacias, TE PERDONE QUE ME mintieras..... si fuistes alguien, es por que yo quise que lo fueras, me ibas a joder & asi es como me lo pagas vos ? NO ERA RELACION DE AMOR; ERA RELACION DE EXCLAVITUD ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario