lunes, 19 de abril de 2010

estoii acompañada por el silencio :_



Intento levantarme pero todo me sale mal. hago una bien y 3 mal,siento que asi nunca voii a salir adelante y voi a poder cambiar... hoii re volvistes mi herdida como si yo no sintiera, te dije que vos me estabas haciendo mal y vos me dijistes...
que me ivas a seguir revolviendo mi herida... que
lo unico que vos tenes es ; una piedra en vez de un corazon.... pero ojala yo pudiera hacerle frente a todo lo que viene.Yo me despierto sin ganas del otro dia y sera el ultimo. Pocos me creen hoii que yo creia en los cuentos de hadas, de pricesas... es mas le puedo contar que se sentia una de ellas. y ella me dijo ; que ella es muiii feliz, y que estaba
content de todo lo que le habia pasado por que ella es muii feliz.... y ella me pregunto ¿ vos sos feliz ?? y yo le respondi ; Yo estoii muerta por dentro. Lo que era tu alma hoi, se apodera de vos
Estoii llorando en la oscuridad acompañada del silencio del frio y el sufrimiento.. y mi vida se me hunde y mi corazon esta roto :_ Y no puedo ser feliz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario