viernes, 3 de junio de 2011

Tengo Miedo *


Miro por mi ventana y el tiempo se para, pero me separa una pared que nisiquiera me habla. Espero sola la inmensidad de la nada, sera quizas que me siento apartada de una sociedad que me tiene atrapada en una carcel, arruinada en una esquina que me observan como en una casa, quiero ser feliz sin sufrir ; ni un dia mas hasta que llegue el fin. Veo mas alla de lo que ven mis ojos sola, me siento sola y no controlo ya ni lloro.. Veo el horizonte y como mis sueños se alejan, yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo, sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento.. Y miro al horizonte y no hay nada, todo hoy pasa rapido. Vivo por que sigo y si sigo es por ti, soy presa de mi libertad me cuesta sonreir.. Ni el licor mas fuerte puede hacerme que deje de pensar en que tantas cosas que ni se, quizas no sepa. Mi destino; dejar que sea yo quien lo decida lo reconozco,tengo miedo a veces. Desde entonces nadie me conoce y me escondo entre sombras por las noches y es que si das la mano te agarran el brazo entero, por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero pero mas de uno me ha fallado.. Mas de uno me ha decepcionado, mas de uno son los que de mi vida han sido apartados. Vivo mis penas en silencio, si algo aprendi de la vida es que todo tiene un precio veo el horizonte y como mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario