viernes, 3 de junio de 2011

El amor Nos Destroza


El amor nos Destroza. Ya lo se, y tu lo sabes. Pero cuando se pierde el amor, puedes encontrarte realmete perdido ; y lo digo porque yo lo haya perdido, lo cual puede ser un hecho innegable, si no por que el amor, como dicen los libros ; es lo que tiene... Un dia te enamoras y al otro dia tienes las pupilas mas grises que la autosufincia fallida en domingo. No Quiero decir nada importante, ni pretendo que lo que escribo sea bonito. No pretendo cambiar el mundo, aunque me encantaria .
Solo escribo en lo que me acuesto pensando en la noche anterior .
Puedo decir que hay noches, que en mi cama, hace mas calor, que en cualquier rincon de Mercurio Confieso que deberia poner un pie a la tierra de vez en cuando, pero tambien admito que lo estoy intentando. A Veces creo que la gente no cree en mi . Se que me cuesta un poco mas, por que aunque no sepa mucho sobre la historia del mundo, se un poco sobre la vida . Se que despues de que te destroce el amor, pesados casi cien domingos de autosuficiencia, vienen las ganas y llaman a las Puertas.
Entonces piensas que , o es el dia que tiene una nube de mas o es que te tenes un poquito de amor . Y teorizas un poco tu vida, intentas aprender un poco de cada error. Le ponemos empeño auque nadie se de cuenta. Y eso es lo que te falta... alguien que te acompañe en cada paso, y te ayude en cada intento. Alguien que este al corriente de tu esfuerzo y te recompense con un beso . O Con mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario