jueves, 5 de mayo de 2011

Ella es mi Mejooor Amigaa ♥


Por que ella es mi mejor amiga ? La Verdad no lo se, quizás por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que esta siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo, por que cuando estamos juntas las risas son infinitas y por que me gustaría que todos los días de mi vida fueran asi, o tal vez es mi mejor amiga por que es la única persona en el mundo que me apoya en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrige y todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que su personalidad es igual o diferente a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las cosas juntas. La verdad no lo se, pero de algo que si estoy segura es que no le digo MEJOR AMIGA A CUALQUIER PERSONA.... Y la elegí a ella sabiendo que hay miles de otras personas en el mundo, teniendo características parecidas a ella, pero no por que los mínimos detalles son los que hacen a ella ser diferente . La Amo Muchísimo, y Es Unica y en el día de hoy te digo gracias por todo, jamas me falteees Culi Suelta :$


No hay comentarios:

Publicar un comentario