jueves, 5 de mayo de 2011

Abuelo te extraño muchisimo me haces tanta falta :(

El hombre de Mi vida, eso lo sos y lo vas a hacer siempre. Sos un hombre por el que estoy orgullosa por la que hubiese dado todo y se que vos por mi también lo hubieras hecho. Por las que si Hoy pudiera subiría a ver. Tata no te das una idea cuanta falta me haces ; todos los días pienso en vos, pienso en cuando volvía del cole y me esperabas con la merienda hecha. Cuando dormíamos la siesta juntos, cuando íbamos a comprar juntos. Extraño verte extraño atender el teléfono.. y que me digas hola mi reina avísale a mama que ya estoy llendo. Te EXTRAÑO, y no se que hacer. Hoy paso un año y cumplís 76 años... y siento que fue esta mañana cuando mi mama que me llamo para decirme la peor cosa.... No se como voy a seguir TRATO, TRATO como me decís que haga siempre en los sueños que también te sueño.... Por que es ahí donde por lo menos te puedo ver, me pedís por favor que no este mal.... por que vos estas con migo y que queres estar tranquilo... y que si yo estoy bien vos también lo estas pero juro que con vos se fue una parte de mi, y siento que jamas va haber nadie que pueda hacer nada por eso.
Se que irte fue lo mejor para vos, en ese tiempo te pudo haber pasado, pero también fue lo peor para mi... por que ademas te fuiste sin despedirte y la ultima vez te vi tan mal :( Tata lindo ♥ todavía no entiendo como pudo pasar, pero también de un día para el otro no te tuve mas , :(
Pero a pesar de todo quiero que sepas que me llevo lo mejor de vos, lo que eras, lo que hicimos, lo importante que sos y lo mucho que TE AMO TATA !
Nunca me voy a olvidar de esa sonrisa que jamas dejaste, que siempre tenias pase lo que pase. Aunque te cayeras una y mil veces SIEMPRE SONRIENTE.

Te amo con todo mi alma tata y se que nos vamos a volver a ver, te extraño como a nadie sos mi vida ; perdoname si te hacia enojar mucho, pero te amo y extraño todo de vos hasta jugar a las cartas y los masajes ! no me voi a olvidar nunca ! ☻
4-5-11 un año que no te tengo :( y

hoy 5-11 te amo mas que a nadie sos tanto tata siempre en mi corazón ♥:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario