lunes, 7 de marzo de 2011

Todas las cosas que odio (;


- Odio que me digan "Mi amor", "Nena", "Nenita", cuando estamos discutiendo, como si fuese algun tipo de discapacidad mental.

- Odio que me hablen sarcásticamente.

- Odio la suciedad y la gente desprolija.

- Odio que me digan que hacer.

- Odio las personas que se creen superiores a uno.

- Odio que me hablen cuando estoy de mal humor.

- Odio que me tiren palazos discretamente.

- Odio las minas que le escriben en el muro a ESA personita, haciéndose las gatos, las "ay, le escribo en el muro" ;)

- Odio los hombres pajeros.

- Odio que mi felicidad, mis estados de ánimo y mi comportamiento dependan de una persona.

- Odio la bipolaridad.

- Odio los locos de ahora, todos manipuladores. (La gran mayoría)

- Odio que me rompan las pelotas muy soberanamente.

- Odio las personas que te llaman únicamente cuando te necesitan.

- Odio la escuela :D

- Odio las responsabilidades y obligaciones.

- Odio lo machista.

- Odio el racismo.

- Odio la homofobia. (aunque yo soy un poco homofóbica a veces, con las mujeres sobre todo)

- Odio la xenofobia.

- Odio la gente que vive con cara de orto todo el día.

- Odio las negras que se sacan fotos haciéndose las gatos y las suben al face, sólo con tal de mostrarse

- Odio las personas que comen con la boca abierta, me supera.

- Odio que me observen mientras como.

- Odio que cuando estoy en la escuela copiando, la vieja conchuda borre el pizarrón; morite forra ahora no copio nada ^^

- Odio compartir mis cosas, ya sea comida, ropa, o cualquier otra cosa(Sí ya sé, soy re egoísta)

- Odio las típicas parejitas empalagosas que andan demostrando su amor a medio planeta (Sí, pura envidia.. pero sana eh)

- Odio matemáticas y las ciencias exactas con todo mi ser.

- Odio los pendejitos mañosos que se ponen a llorar y gritar adelante de todos ¬¬

- Odio las personas que caminan lento y no me dejan pasar.

- Odio los domingos.


Será que soy re histérica o es normal que se odie todo eso? jaja saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario