lunes, 30 de enero de 2012

Nunca Supe Lo que era llorar por Amor ~









Nunca supe lo que era llorar por amor hasta que llore y sufrí por amor. El amor que entregue con el corazón y nunca me lo correspondieron como lo merecía. Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue mi única opción. Nunca entendí lo que era soledad hasta que un día parada frente a muchísima gente me largue a llorar por que no tenia a nadie a mi lado. nunca era lo que era estar decepcionada, hasta que mire mis amigos y me decepcione por ver en lo que ya se habían convertido, Nunca Supe lo que era el amor, hasta que un día después de varios meses me di cuenta que hace bastante tiempo, Yo Estaba Amando. Nunca supe, ni quise saber lo que se sentía tener un vació en el corazón, hasta que mire a mi interior y pensé : " Esto que me falta es el vació, que no tengo, esto es vació. Es entrar en mi corazóm y no sacar eso que necesitas para afrontar el mundo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario