miércoles, 27 de julio de 2011

Las Cosas De La Vida


Si después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
Decidí a no esperar a las oportunidades si no por mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí, ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un arco iris
Decidí, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no era mas que mis propias debilidades, y que en estas esta la única y mejor forma de superarnos....Aquel dia descubri, que mi único rival no era mas que mis propias debilidades, y que en estas esta la unica mejor forma de superarnos, aquel dia deje de tenerme a perder y empeze a tener a no ganar...
Descubrí, que no era yo la mejor y que quizas nunca lo fui como me dejo de importar quien ganar o quien perdiera ahora me importa simplemente saber mejor que ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario