jueves, 18 de noviembre de 2010

Amigas gracias por todo Las Amo ♥


Amiguchas por donde empiezo con ustedes ? primero les quiero decir, muchas gracias por venir a mi cumple, la pase genial con ustedes 3
juro que las amo con la vida gracias por los regalos que cada una de las 3 me regalaron, no saben lo muchisimo que son en mi vida ustedes son re importantes, gracias por estar siempre que las necesito, siempre que las presiso para algo ustedes estan ahi haciendome el apollo logistico !
siempre cuando estoy mal me preguntan que me pasa, me dan consejos me defienden por alguien,
no tengo palabras para explicar lo que siento chicas por ustedes 3 y sigan asi nunca bajen los brasos, son 3 personas re lindas, especiales y saben que yo puedo contar con ella y ellas con migo
No tengo sentimientos para esto pero son muchas cosas mas pero la voi a hacer corta por que ni ganas de escribir mas !! pero ustedes 3 ya saben todoo gilas Las Amo Con La Vida Gracias encero ♥
Bri, Wan Bar Las AMOOOO AMORES ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario