sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy beso su boca y más me acuerdo de tí.


Quizas ahora me doy cuenta que me falta todo. Quizas tendria que haber pensado en no dejarte ir.
Quizas no me hubiese terminado si no difrasada el beso de ilucion.

Quizas no pase otro dia sin ahogarme en llanto.
Quizas no me hubiese imaginado que no estes aqui.
quizas el tiempo me ha enseñado que no puedo sola que me faltas solo tu. Quizas se me olvido decirtte que te amaba, que te ame; Quizas te ignore demasiado y ahora me eh perdido y no supe que hacer.... Vuelve Que sin ti, no hay nada de nada..
no queda mas nada, solo hai un orrible sufrimiento y un gran vacio.... que no me queda nada de nada. se que te valle se que ignore, Pero Por Favor, Escucha una sola cosa.... !!
Vuelve que pasan los dias y me estoy muriendo.... que aunque estes muy lejos de mi te sigo queriendo.... se que te falle, se que te ignore.... Perdoname. !


No hay comentarios:

Publicar un comentario