domingo, 23 de octubre de 2011

hay veces !



Hay veces en las que no puedes decirle a nadie como  te sientes.No por que no confías en ellos, si no por que nunca encontraras  las palabras educadas para que lo puedan comprender. 







La Vida

Dicen que la vida no es como la vez, para aprender  hay que caer para ganar hay que caer, lo di todo por ti. Llore, llore  y jure que  no iba a perderte, trate y trate de ganar este amor tantas veces. Si mis lagrimas fueron en vano  si al final yo te ame demasiado. Como yo nadie te ha amado. Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar, ilusiones nada mas que fácil fue soñar 

















sábado, 22 de octubre de 2011

Harta de todas estas cosas !


Estoy Harta de las    personas que escuchan  música a las  7 de la mañana.  Respeto.
Harta de la gente que no respeta a nadie. 
Harta de las Normas.
Harta de las minas que se sacan fotos por face así re gato para que los chicos comenten.  Asco
Harta de los que se creen mejor que todos y en realidad son unos puntos negros en el mundo.
Harta de que me exijan todo el tiempo.
Harta de que me reclamen.
Harta de la gente Chusma.
Harta de la falsedad que hay en el circulo que me rodea.
Harta de sufrir por alguien que ni vale la pena 
Harta de gente que no te mira a la cara, por que no les da el coraje. 
Harta de la competencia.
Harta de la gente que no tiene educación, ni un poco.
Harta del colegio
Harta de depender de los demás.
Harta de los mal Hablados. 
Harta de las personas que creen que todo se basa por una red social.















La Palabra Amigo





Queda  prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber  que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos,  no intentar comprender loo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. 























Preguntarse Las Preguntas & Con Respuestas ~



¿Que es verdadero y que es falso ? ¿Lo que vemos a simple vista es verdadero ? ¿ Podemos confiar en lo que escuchamos ? ¿ En que decidimos creer ? ¿ Es Verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve al revez ? 












· No todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo. Mucho brillo hay aca y muy poco oro.  Algunos se terminan creyendo las apariencias y asi viven....  Aparentemente viven. Pero vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad a la gente ; para ver su esencia y no su apariencia . 









viernes, 21 de octubre de 2011

No comete los mismos Erorres Que TI !



No cometeré los mismos errores que tu,no me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón,no dejare de caer de la forma que tu lo hiciste  Tu caída fue tan grande que he aprendido de la manera  difícil a nunca dejar las cosas llegar tan lejos.  Por tu culpa nunca me arriesgo, por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen, por tu culpa se me hace muy difícil confiar no solo en mi, sino en todos los que me rodean, por tu culpa tengo miedo. Perdí el camino, y no paso mucho tiempo antes de que me señalaras. Y No puedo llorar por que se que para ti eso refleja debilidad. Me veo Forzando a fringir, una risa, una carcajada cada día de mi vida. Es Imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo. Me He esforzado mucho por olvidar todo, no se como dejar que alguien entre en mi vida. Me avergüenza mi vida por que esta vacía. Por tu culpa tengo miedo.  

















domingo, 16 de octubre de 2011

Que Pasa, Cuando te Preguntes, y no tengas Respuesta



Cuando te preguntes por que y no tenes respuesta no hay paz te sentis caer al vacio, no hay pregunta que duela  mas que por que. Y necesitamos entender eso que nos inquiera nos perturba nos genera ansiedad. No entender nos enmudece.
Abra que aceptar lo que tiene explicación eso que ocurre sin que sepamos por que.  Ese Absurdo que amarga nuestra existencia eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por que, por que . Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal  ese por que que  necesita una respuesta urgente, esos por que desesperan. Lo absurdo es tan absurdo que ya nada importa. Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación..



























¿ LA Vida Que Es ? Es Un Juego.







La vida es como un libro de cuentos, en el cual cada uno es el protagonista, es un libro que tal vez en las primeras paginas lleve lugares, personas. Momentos.
Que no son eternos y ahí que darlos por escritos y archivados atrás. Pero Ahí otras cosas que vamos ganando y que siguen formando parte de nuestro libro, pagina ; eso vale Oro. Son premios que sabemos ganarlos por ser quienes somos.... por eso cueste lo que cueste  ahí que levantar bien alto la frente ; mirar a los costados para valorar lo que tenemos y así estar sin dudas orgullosa de quienes somos. Por eso Ahora se que quedan muchas paginas en blanco así que  adelante. Tenemos que creer en nosotros mismos, no confiarse por menos de lo que valemos y también hacerse valer , y respetar por los demás   





























sábado, 15 de octubre de 2011

LA AMISTAD

La amistad es algo  que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va ; no te digo como, pero ocurre justo ; cuando dos personas van volando Juntos. Suben a lo alto sobre la otra gente como dando un salto en la inmensidad y no habrá distancia, no la habrá... Ni Desconfianza si te quedas en mi corazón  ya siempre  por que en cada sitio que estés  por que en cada sitio que este en las cosas que vives  yo también viviré, por que en cada sitio que estés.  nos encontraremos  Unidos..  Uno en brazos del otro, y es el destino ~























viernes, 14 de octubre de 2011

Un día comprendí volver a intentar & lo que puede ser

Un día Comprendí que el volver a intentar puede resultar o lo puedes perder todo, lo que iba a ser eterno se puede acabar en un segundo ; que todas las promesas pueden terminar con un adiós,  que el Orgullo  te hace perder lo que  mas amas, que la verdad debe estar ante todo y todos, que el querer jamas nunca sera malo, que para ser feliz  hay que pasar por tristezas, que las buenas siempre cuestan, que una mentira puede arruinar muchas verdades que un te quiero puede hacer olvidar muchas  penas ;  que la vida puede ser corta pero intensa, un día comprendí.... que aveces nos olvidamos  de lo que realmente importa y perdemos el tiempo sabiendo que la vida es corta.



















sábado, 8 de octubre de 2011

Amor No Correspondido





Ya no quiero mas soñar, creer en vos. Ya no tengo ganas de llorar por este amor ; todo fue una gran mentira y  al final  Nada quedare entre vos y  yo  y seras mi amor  por siempre, y hoy mi corazón se mure ;  y ya nada me detiene ;  hay que escapar. No Hay que llorar, cuando todo esta perdido  y muerto, no hay que llorar, aunque todo duela muy adentro, no hay que llorar aunque ya no quede nada, vivo ;  no hay que llorar, cuando el mundo es un gran  desierto.  Todo pasa, el tiempo cura lo peor, el olvido sana y se  llevara el dolor.  No quiero que vuelvas nunca mas por mi, por que no podrá resistir mi corazón 



























Los grandes Momentos De La Vida

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas.  Los Grandes encuentros de la vida estan llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento,  uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero Siempre surgen nuevos interrogantes. Que, como, cuando, donde y por que.  Eso Es lo que siempre nos preguntamos. 

Cometi muchos Errores En MI Vida !




Cometí muchos errores, llore por quien  no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no la haría mas, caí por tercera vez. Perdone mucho, demasiado, Calle te quiero que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire. Grite con fuerza, calle verdades ; por no hacer Daño. Hubo días que dormía para escapar de mis problemas y días en los que no podía dormir. Abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me  di cuenta de que esa persona es un desconocido mas.... Tuve sensación de volar mas alto que las nubes, en el lugar mas insospechado. Cante hasta mi garganta no pudo mas. Descubrí que las caricias son mas fuertes que los golpes. Disfrute de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en que consiste la vida, Y en el secreto, el verdadero secreto de todo..  esta en vivir cada Momento como si fuera el ultimo.














sábado, 1 de octubre de 2011

Ella sufre con tu Amor

Ella sufre con tu amor  y tu lloras su llanto. Ella quiere mas atención y tu la hechas a un lado escucha bien  mis palabras por que es tu realidad ; realidad que la esta matando... y que tu intentas ignorar. Yo ya estoy Cansada De Sufrir Por Amor, de llorar por hombres que no tienen el valor de decir cosas a la cara ,  Estoy Harta de COBARDES. Solo quiero que tus palabras sean realidad, solo quiero que puedas quererme de verdad soy una persona en tu vida, no una mas asi, que juego con ventaja y tu no me puedes fallar  me dicen mis amigs que me estas fallando.  Que solo me mientes por callar  mi llanto no tienes  razon cuando dices que me quieres oigo comentarios sobre ti  que me hieren traga tus palabras  que ya no tienen valor si te vas y me olvidas estar mucho mejor  que con tus historias me estas matando ~ :_