miércoles, 8 de junio de 2011

Un Cambio Se Viene


Uno a veces no ve lo mas obvio, capas que yo no veo eso en mi. A veces pienso que tengo ojos para ver lo malo de otros y remarcarlo para saber quien es mejor persona o peor. En realidad no soy quien para decirlo, esta bien yo tengo lo mio; Me viven remarcando que es lo que hago mal, pero ¿si yo elijo eso? ¿si a mi se me canto ser asi, que no puedo ser como soy? evidentemente uno acciona para esperar cambios o progresos. En esa manera de accionar esta la respuesta a los cambios que esperamos, si fulanita quiere que menganita cambie por una actitud que no le gusta la intenta manipular para que cambie.. menganita ¿què va a hacer? obiamente que ella se va a sentir culpable, porque eso es lo que la mayoria espera que ellos supuestamente hacen todo bien y sean las victimas. y que nosotros seamos los mounstros que hacemos todo mal y nos importa un carajo. No se crean porque no es asi, todos tenemos errores, el mayor error en uno es no aceptar al otro como es y a uno mismo, si uno lo conocio asi y sabe que tiene rasgos caracteristicos de esa persona. Y al mes esta esperando que cambie su forma de ser evidentemente el error no esta en el que supuestamente hace las cosas mal, si ami me conocieron asi con una vida, con mi forma de ser y esperan que cambie constantemente en todo. yo no puedo, yo soy asi, sino te gusta no me hubieras conocido es algo que va mas alla de las actitudes el error no lo tenemos nosotros, el error esta en el que prejuzga al otro cuando enrealidad no ve sus propios errores y se ocupa de corregirlos.

Odio que me Basuren



Esa gente que un día esta al lado tuyo esa gente ! que promete no fallarte nunca y acompañarte en las buenas y malas. Hoy O Cualquier DÍA ! . Te puede fallar y hasta decepcionarte de una manera que uno se imagina, así son las cosas. Prefiero ser una reina ; antes que darme bola con gente que se BASUREAN entre si, y hacerme entrar en eso. No gracias por ahora tuve suficiente si cuando mas los necesite y los consideraba como amigos no estaban (;





Lo peor Ah terminado ~

Lo peor ah terminado y el cielo ya se aclaro,y no hay ningun lugar en el mundo donde quisiera estar mas aquí. Pero no podría mencionar esas palabras jamas.El horizonte, cuando empieza la mañana; no vez un brillante y esperanzador sol, solo vez un nuevo día lleno de errores y te incita a pensar que sera eterno.

viernes, 3 de junio de 2011

El amor Nos Destroza


El amor nos Destroza. Ya lo se, y tu lo sabes. Pero cuando se pierde el amor, puedes encontrarte realmete perdido ; y lo digo porque yo lo haya perdido, lo cual puede ser un hecho innegable, si no por que el amor, como dicen los libros ; es lo que tiene... Un dia te enamoras y al otro dia tienes las pupilas mas grises que la autosufincia fallida en domingo. No Quiero decir nada importante, ni pretendo que lo que escribo sea bonito. No pretendo cambiar el mundo, aunque me encantaria .
Solo escribo en lo que me acuesto pensando en la noche anterior .
Puedo decir que hay noches, que en mi cama, hace mas calor, que en cualquier rincon de Mercurio Confieso que deberia poner un pie a la tierra de vez en cuando, pero tambien admito que lo estoy intentando. A Veces creo que la gente no cree en mi . Se que me cuesta un poco mas, por que aunque no sepa mucho sobre la historia del mundo, se un poco sobre la vida . Se que despues de que te destroce el amor, pesados casi cien domingos de autosuficiencia, vienen las ganas y llaman a las Puertas.
Entonces piensas que , o es el dia que tiene una nube de mas o es que te tenes un poquito de amor . Y teorizas un poco tu vida, intentas aprender un poco de cada error. Le ponemos empeño auque nadie se de cuenta. Y eso es lo que te falta... alguien que te acompañe en cada paso, y te ayude en cada intento. Alguien que este al corriente de tu esfuerzo y te recompense con un beso . O Con mil

Tengo Miedo *


Miro por mi ventana y el tiempo se para, pero me separa una pared que nisiquiera me habla. Espero sola la inmensidad de la nada, sera quizas que me siento apartada de una sociedad que me tiene atrapada en una carcel, arruinada en una esquina que me observan como en una casa, quiero ser feliz sin sufrir ; ni un dia mas hasta que llegue el fin. Veo mas alla de lo que ven mis ojos sola, me siento sola y no controlo ya ni lloro.. Veo el horizonte y como mis sueños se alejan, yo solo se que todo cambia con el paso del tiempo, sera la madurez o el no saber aprovechar cada momento.. Y miro al horizonte y no hay nada, todo hoy pasa rapido. Vivo por que sigo y si sigo es por ti, soy presa de mi libertad me cuesta sonreir.. Ni el licor mas fuerte puede hacerme que deje de pensar en que tantas cosas que ni se, quizas no sepa. Mi destino; dejar que sea yo quien lo decida lo reconozco,tengo miedo a veces. Desde entonces nadie me conoce y me escondo entre sombras por las noches y es que si das la mano te agarran el brazo entero, por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero pero mas de uno me ha fallado.. Mas de uno me ha decepcionado, mas de uno son los que de mi vida han sido apartados. Vivo mis penas en silencio, si algo aprendi de la vida es que todo tiene un precio veo el horizonte y como mis sueños.

Dos Miradas


* Un silencio, dos miradas, tres palabras, cuatro susurro, cinco secretos, seis sonrisas, mibesos Un amor : T u





Si tenes secretos, que quieres contar ~




Si tienes secretos que quieres contar, podemos hablar durante todo un dia. Si tus sueños se vienen abajo por alguna razon, yo te hare recordar donde perteneces. Si necesitas una fuerza para apoyarte
puedes sostener mi mano por un rato. Si tu mundo comienza a caerse yo me quedare hasta que sonrias. Si alguien rompe tu corazon ; juntas lo volveremos a armar. Cuando te sientas cansada o vacia por dentro yo te mostrare que no estas sola. Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites alguien ; ahi estare. Un amigo es alguien que conose la cancion en tu corazon, y puede cantarla con vos ; cuando te olvides la letra.