viernes, 25 de marzo de 2011

El ruido


El ruido.. Ella se levanta de la cama, se seca las últimas lágrimas y sale por la puerta. Bajaba corriendo los interminables escalones que la separaban de él, y nombre la puerta marrón. Allí estaba, sentado en el portal de enfrente, con la espalda apoyada en la puerta y las manos en los bolsillos. Se lo veía tan perfecto como siempre, en cambio, ella era el vivo retrato de su tristeza. Su pelo estaba alborotado y sus ojos algo inchados debido a las lágrimas que había derramado hace tan solo unos segundos. ¿Quieres subir? - logró decir ella en voz baja. Sabía que si hablaba un poco más alto rompería a llorar. No -dijo él mirandola mientras se levantaba- Bueno, mejor entremos en el portal, no quiero que tengas frío.Entraron mientras él sujetaba la puerta. Se apoyó en la pared y guardó sus manos en los bolsillos. - ¿Qué es lo que me querías decir? -le dijo él mirandola fijamente con esa mirada que la hacía estremecer. Ella no era capaz de mirarle, miraba constantemente al suelo, sabía que si lo miraba empezaría a llorar... pero tenía que hablar, no podía quedarse callada.- No se... Todavía no entiendo nada, por la tarde todo parecía normal y ahora me dices que he cambiado, que te trato como una mierda,..¿A que viene eso ahora? No lo entiendo... - su voz se entrecortó debido a las lágrimas que empezaban a inundar sus ojos. Él solo le hizo un gesto con la mano y ella se acercó. La cogió por la cintura y la abrazó fuerte contra si. Ella comenzó a sollozar apoyando su cabeza en la curva de su cuello. Las lágrimas recorrían todo su rostro y no podía dejar de hacerlo, solo era capaz de llorar y llorar. Él le besaba la frente para tranquilizarla.

- Me he pasado, lo siento... me he equivocado... -la separó un poco para ver su rostro- Pero no quiero estar así, discutiendo contigo cada día.. Yo te quiero muchísimo y no te voy a perder tan fácilmente.

Ella lo miraba mientras de sus ojos caían esas lágrimas que se rompían cuando la mano de él las secaba. Lo siento... -dijo ella en un suspiro- Te quiero -y lo volvió a abrazar fuerte, como si fuese a escaparse en cualquier momento y tubiese que evitarlo. -Y yo a ti -contestó él- Si te parece bien, a partir de ahora olvidaremos que esto ha pasado. Hoy es día 13, hicimos dos meses, tubimos una recuperación de Historia y estamos muy enamorados el uno del otro.

Ella consiguió sonreir mientras se apartaba las lágrimas de la cara. Segundos más tarde se sentaron en los escalones que estaban enfrente de la puerta. Él pasó la mano al rededor de su cintura y ella apoyó la cabeza en su pecho. Él la abrazó con toda su fuerza. Ese abrazo fue un refugio para ella, lo que logró que dejara de llorar por fin, sentirlo a su lado en ese momento era lo único que podía tranquilizarla. Él pensaba que igual se había pasado bastante, verla llorar de esa manera solo lo hacía sentirse peor y deseaba que lo olvidase todo

En El Fondo

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes.Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero mas en el fondo , todo sabemos que no eso no es Verdad. Ser fuerte consiste en asimilarla el dolor y en digerirlo y eso
no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo

Te necesito ahora esta noche


Y te necesito ahora, esta noche. Y te necesito mas que nunca.Y si me sostienes fuerte estaremos juntos para siempre... Y estaremos haciéndolo bien, por que nunca esteremos mas juntos.... Podemos llevarlo hasta el fin de la linea, tu amor es como una sombra en mi todo el tiempo..



miércoles, 23 de marzo de 2011

eel amor,


El amor puede tocarnos una vez, y durar toda una vida. Y nunca cesar hasta
que ya no estemos con el otro sentimentalmente.El amor es cuando amas a esa persona que a ti mismo, es una verdadera oportunidad para guardar todos los te amos.... todos los te quieros, todas las iluciones todos los sueños, y todos los momentos y experiencias compartidas en un cajon, y cerralo con llave para nunca perder esas valiosas cosas, que nos quedan para toda la vida.En Mi vida, siempre seguiremos juntos, vos y yo.... hasta que la muerte nos separe ☻




NO SOY NADIE PARA SORPORTARLAS ª




No te voy a rogar mas, veni si queres andate si se te canta. Me Harte de tus histerias, no soy nadie para terner que soportarlas





lunes, 7 de marzo de 2011


Ahooooora si! VA CA CIO NES... por favor les pido, pasen muuuuuy leeentamenteee




pies, y sé ORIGINAL.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Qué opinás del blog?

Web Site Counters

» Minutos, son la morgue del tiempo.

Alimentá a mi futuro príncipe :)

Page Graphics, Tumblr Graphics

» Pobresito. :(

# Hace tiempo que espero que sepas que... TE ESPERO.

feliz 2011 gente hermosa ♠

¡Feliz 2011 gente linda! Espero que la pasen hermoso junto a todos sus seres queridos :)
Y recuerden, dejen atrás todo lo que les hizo mal, pero conserven y recuerden todos los lindos momentos que les ofreció este 2010. A empezar con todas las pilas este 2011! La mejor de las suertes para ustedes, disfrutenlo a full :) Saludos!

LALALA

Llevaba un cartel pegado en la frente: "Se busca perrito caliente que me quiera ciegamente". Usaba perfume caro, vestía Goldpierre.Llevaba diez días llorando y apenas sin comer. Contaba que el amor la estaba matando, decía que un hombre no sabía tratar a una mujer.

sOY YO


Tú, no sabes quién soy yo... No sé quién eres tú, y en realidad.. Quién sabe que somos los dos. Y yo, como un secuestrador, te persigo por amor; y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón... Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo. Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró... Alguien te amó... Yalguien soy yo! Alguien te amó, y alguien soy yo! Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó.. Y alguien soy yo! Yo no pido nada más que estar feliz, y tú lo estás y sentirte bien.. Aunque no sepas quién, quién te quiere sin más por encima del bien y del mal. En el fondo de mi vida, no me queda otra salida.. Que no seas ! Tú no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú... Ya somos dos!
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo.



APROBEEEEEE MATEMATICA (;

¡SI SEÑORES!

APROBÉ MATEMÁTICAAA CON UN 7

[NI YO ME LO CREOOO]


ESTA TONTA !


Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que sepan todos que lo mío ya es pasión. Que por mis venas corre sangre con tu nombre y que mi cuerpo se alimenta si estás vos. Voy a gritar que eres el vicio que me mata, una costumbre que no puedo cambiar, un sentimiento que está lleno de locura,un gran amor al que nadie va a callar... GRITARÉ, GRITARÉ QUE SE PUEDE MORIR POR UN AMOR! GRITARÉ, GRITARÉ, QUE ESTA TONTA TE QUIERE Y HASTA TE DÁ LA VIDA! Voy a gritar que eres la estrella que me alumbra, eres el angel que en mis sueños siempre está, eres el viento que me empuja y me marea, que eres el dueño de mi gran debilidad!

Todas las cosas que odio (;


- Odio que me digan "Mi amor", "Nena", "Nenita", cuando estamos discutiendo, como si fuese algun tipo de discapacidad mental.

- Odio que me hablen sarcásticamente.

- Odio la suciedad y la gente desprolija.

- Odio que me digan que hacer.

- Odio las personas que se creen superiores a uno.

- Odio que me hablen cuando estoy de mal humor.

- Odio que me tiren palazos discretamente.

- Odio las minas que le escriben en el muro a ESA personita, haciéndose las gatos, las "ay, le escribo en el muro" ;)

- Odio los hombres pajeros.

- Odio que mi felicidad, mis estados de ánimo y mi comportamiento dependan de una persona.

- Odio la bipolaridad.

- Odio los locos de ahora, todos manipuladores. (La gran mayoría)

- Odio que me rompan las pelotas muy soberanamente.

- Odio las personas que te llaman únicamente cuando te necesitan.

- Odio la escuela :D

- Odio las responsabilidades y obligaciones.

- Odio lo machista.

- Odio el racismo.

- Odio la homofobia. (aunque yo soy un poco homofóbica a veces, con las mujeres sobre todo)

- Odio la xenofobia.

- Odio la gente que vive con cara de orto todo el día.

- Odio las negras que se sacan fotos haciéndose las gatos y las suben al face, sólo con tal de mostrarse

- Odio las personas que comen con la boca abierta, me supera.

- Odio que me observen mientras como.

- Odio que cuando estoy en la escuela copiando, la vieja conchuda borre el pizarrón; morite forra ahora no copio nada ^^

- Odio compartir mis cosas, ya sea comida, ropa, o cualquier otra cosa(Sí ya sé, soy re egoísta)

- Odio las típicas parejitas empalagosas que andan demostrando su amor a medio planeta (Sí, pura envidia.. pero sana eh)

- Odio matemáticas y las ciencias exactas con todo mi ser.

- Odio los pendejitos mañosos que se ponen a llorar y gritar adelante de todos ¬¬

- Odio las personas que caminan lento y no me dejan pasar.

- Odio los domingos.


Será que soy re histérica o es normal que se odie todo eso? jaja saludos.




Todo es negro & Contigo soy Feliz ♥

Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guía la intuición , Nada me importa mas que hacer el recorrido, mas que saber a donde voy. No trates de Persuadirme , voy a seguir en esto. Se que nunca falla hoy el viento sopla a mi favor..... voy a seguir haciéndolo, Las cosas brillantes siempre salen de repente , como la geometría de una flor. Es la palabra
Antes que tus labios la suelten, sin secretos no esta mi favor, es tan mágico , Voy a
Seguir haciéndolo. Me Sirve cualquier pretexto cualquier excusa, cualquier error. Todo
conspira a mi favor.
TE PERDÍ & TE VOLVÍ A ENCONTRAR ; ya NO TE DEJARE ♥




Observando una fotografia que tenia guardada

Observando una fotografía que tenia guardada en aquel viejo cajón donde dormía los recuerdos que viví junto a ti
hasta que lograste romper mi corazón
Tome la decisión de olvidarte. Espero que todo te valla bien ya que lo nuestro.... termino. Espero que siempre me encuentres bien ; que nunca me olvides que yo todavía te quiero ; aunque no te espero ; siéndote sincera me hiciste faltar amor .
Es que no te necesito aunque fuiste tu a quien yo ame infinito, que pena que te tuve oque olvidar amor. Uno No sabe lo que tiene hasta lo que pierde ; Que se va volar después tu sientes que lo extrañas y lo añoras pero ya no esta. Solamente recuerda el primer beso. Que nos dimos cuando te tuve en mis brazos
oy a buscar mas ~


Sentimiento Experimentado ~

Sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria. La Envidia es una sensación desagradable que ocasiona conductas desagradables para los demás....
Tradicionalmente la envidia es considerada uno de los siete pecados de capitales. Envidia : Tristeza ; malestar que causa el bien de otro.

sábado, 5 de marzo de 2011

No quiero que se termine este 2011

Este año de grandes cambios fue donde me pasaron cosas que nunca me imagine
Salidas, trasnochadas. Y pensar que cuando vi el horario. Conosi gente nueva , que cambio mis tardes mis días, ( los pibes malos de joven " aja y las mucha chitas

NO TENGO GANAS DE SEGUIR


TANTAS, pero TANTAS cosas pueden PASAR…y simplemente pasan.
No tiene marcha atrás, tiene solución..pero esa solución es consecuente de mis actos.
No es la realidad que quiero vivir, pero es la que me TOCA y no puedo hacer nada al respecto, solo acostumbrarme a estos cambios de 360º en mi vida, donde nada es predecible, nada se puede anteponer de ante mano como para saber cómo reaccionar..estas cosas te toman por sorpresa. Cosas buenas, cosas malas..son cosas que PASAN y yo sola puedo salir de este lugar. Nunca necesite ayuda de nadie ¿por qué necesitarlaahora?
YO sola puedo parar con esta situación… esta situación donde mesiento Sola, angustiada, olvidada.
Hace dias que TODO lo que hago me sale mal, hay decisiones en mi vida que nunca hubiese querido que existieran que una respuesta es mal tomada y todo lo que yo digo esta mal, y no quiero pasar por esto otra vez, a veces quiero decir BASTA..otros días QUIERO contar con la V O L U N T A D de poder hacer ese deseo realidad

Dificil de olvidar ;

Si uno actúa como que no pasa nada, realmente se convence de que no hay más nada.
Así y todo es difícil de olvidar, uno puede auto convencerse diciendo que olvida todo, pero se siente convencido y nunca llega a ser verdad.

Lunes en la noche me siento tan deprimida


Lunes en la noche, me siento tan deprimida
Cuento las horas,pasan tan lentamente
Conozco el sonido de tu voz Puedo salvar mi alma
Luces de la ciudad, calles de oro
Miro fuera de mi ventana, al mundo abajo
Se mueve tan rápido y se siente tan frío
Y yo estoy sola

No me dejes morir, estoy perdiendo la cordura

Nene
solo dame una señal.

Y ahora que
te has ido Yo solo quiero estar contigo
Y no puedo continuar Yo quiero estar contigo
Quiero estar contigo
No puedo dormir y estoy despierta toda la noche

A través de estas lágrimas trato de sonreír
Sé que el roce de tu mano Puede salvar mi vida
No me decepciones Ven a mí ahora Tengo que estar contigo de alguna manera

Y ahora que te has ido ¿Quién soy yo sin ti?
No puedo continuar Solo quiero estar contigo

No te quise hablar


Me pase la vida dejando pasar Las palabras que el silencio me decía

Me hice la sorda y ciega y
no te quise hablar.

Se me fue el otoño jurando mentiras
Pero ahora que se acerca el final
Como me cuesta aceptar La guerra perdida
Me quedo sin fe Me muero de sed Buscando
razones para olvidarte
Me duele el ayer Me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores
No alcanzan las flores para pedir perdón
Me entregué al invierno y a la
soledad y deje que un beso y no valiera nada
Me baje del viaje de tu corazón Y subí a las nubes mientras te alejabas.
Pero ahora que se acerca el final Como me cuesta aceptar que todo se termina
Me faltan motivos para continuar Soy solo una sombra sin rumbo y sin paz

LAAS TRUCHAS ESTAN FRIZZADAS (;

♫ Y LOS TRUCHAS ESTAN FIZADAS ♫

Las pi-bitas Bailando ♪


En la disco Bailoteo

#

LAS REGLAS DEL JUEGO LAS PONGO YO !

Nadie tiene la razón de que exista el amor

Cuando uno sabe que el juego juega lo mejor es terminar


Cuando uno no sabe qué juego juega, lo mejor es terminar con todo y jugar a ganar ( lograr conseguir tu objetivo), te sientas satisfecho o no con la acción de ganar, esto quiere decir que terminaste primero el juego que no sabias cómo seguir.



PRO VO CA M EEEEEEEE




PROVOCA MEE



Tómame






como el frizze ,



De un golpe



Y sin pensarlo

Nunca llore




Nunca lloré y grité como hoy. Siento que cada cosa mala, cada angustia que por noches sufrí, ya las pude desahogar, siento que por fin lloré como tenia que llorar.
Ese golpe en el brazo fue la excusa para poder dar lugar al llanto.
Esa discusión que tuvimos que llevó al golpe fue el comienzo de tanto alboroto.
Mi orgullo no deja decir cómo estoy y cada muestra de afecto me parece altamente rechazante.
Me ahogué como nunca y sentí cómo mi garganta y mi estómago hacían fuerza para impulsar un grito que simbolizaba dolor, angustia…
Nunca me sentí así, fue un alivio para mí. Nunca me di el espacio para sentirme así porque me ahogo pero hoy, me di ese espacio y así fue como me ahogué. Por momentos el llanto cesaba por otros volvía junto con el grito.
Me abrazaban, me hablaban y yo no contestaba, lo rechazaba o contestaba mal.
No lo puedo creer, cada situación me llevo a esto, al llanto, al ahogo, a no poder más a tener los ojos hinchados totalmente…a soportar ahora un dolor de cabeza tremendo.
Todavía me duele el corazón, la garganta, los ojos, el orgulloy obviamente…el brazo.



NO PUEDO SER TU DUEÑO ~

Y cuando venís, en el atardecer,
vos me despertás y
todo se aclara cuando miro tus ojos.
Y cuando te vas, dejás algo en mi,
un perfume fatal, una fragancia mortal.
Nadie pertenece a nadie, todo lo que vemos es irreal.
Como agua entre los dedos, se nos escurre la vida.
Pero sé lo que siento, quiero que estés conmigo ahora,
no puedo ser tu dueño,sólo quiero tenerte cerca.
Somos libres como el viento
y seria peligroso atraparte.
Sonreís como el sol, me das el calor,
crecés como una flor.

Di que sientes cuando pienso en


Una & otra vez
Cada instante que no estés junto a mí Mi mundo está al revés
Camino en un desierto cuando tú te vas
No se sí es un espejismo te siento tan real
Quiero volverte a ver, para calmar mi ser

Un día sin ti es como un año sin ver llover
Sí escapas otra vez, no sobreviviré
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Contando estrellas, oigo en mi mente tu voz
¿Oyes tú la mía?
Mi corazón está sufriendo la soledad
Soy un desorden
Camino en hojas secas sí no estás aquí
Regresa que hay un diluvio, llorare por ti
Quiero volverte a ver, para calmar mi ser
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Sí escapas otra vez, no sobreviviré
Un día sin ti es como un año sin ver llover

Regresa aquí, abrázame
Soy un desierto sin tu querer
Vuelve pronto a mi
No seas así
Porque un día sin ti es como Un año sin ver llover

SIN CONOSERTE

Sin conocerte, yo sentia que te conocia.Siento que te conozco hace mucho tiempo es raro de explicar, se cómo identificar tu estado de ánimo sin tenerte de frente. Se que sos una de las personas que busco cuando estoy mal porque me hace bien.
Es la persona que busco para reirme, hacerla reir, cuidarla y ayudarla.
Es la persona que siempre quise que esté feliz.
Es la persona que quise conocer, que ya conosco pero que siento que conocia hace mucho tiempo atrás.

Como huellas en la arena


Como huellas en la arena, son las que vos dejás..pero con una diferencia…el mar a esas, si las pudo borrar